Acerca

SERTRACEN, es una sólida empresa regional, líder en outsourcing para el diseño, operación y modernización de procesos y sistemas. La misma amalgama la experiencia y conocimiento de empresas de servicios de tecnología de punta junto a la experiencia empresarial exitosa de cada país donde operamos. Sertracen garantiza la integridad en la ejecución de todos sus contratos; generando valor y seguridad para nuestros clientes y basándonos en el desarrollo personal y profesional de nuestro recurso humano.

Lo más de 15 años de ejecutoria de proyectos ha demostrado su autonomía en el manejo y operación de servicios que integran componentes de alta tecnología, cumpliendo con eficiencia los compromisos asumidos con sus clientes.

La búsqueda y aplicación permanente de la innovación tecnológica, la constante capacitación de recursos humanos, la rápida flexibilidad para operar los cambios necesarios y la optimización en el uso de los recursos, son los objetivos permanentes de SERTRACEN, para asegurar el mayor valor de servicio y por lo tanto el mayor valor para el cliente.

Misión

Somos una empresa regional, líder en outsorcing para el diseño, operación y modernización de procesos y sistemas; garantizando integridad en la ejecución; generando valor y seguridad para nuestros clientes; basándonos en el desarrollo personal y profesional de nuestro recurso humano.