Soluciones

Desde el diagnóstico hasta la operación de la solución.

Consultoría

SERTRACEN se dedica en estos casos, a la identificación del problema, seleccionando la solución más conveniente y haciendo el seguimiento de la implementación de dicha solución mediante la tecnología, generando un alto valor agregado como especialista en el mercado IT (Tecnología de Información)

La ventaja comparativa central de SERTRACEN, es un asesoramiento independiente de marcas o presiones corporativas y sobre cualquier plataforma tecnológica. La independencia de criterio es una característica de los consultores de SERTRACEN.

El cliente tendrá como resultado el diagnóstico y la solución recomendada con el criterio que más se adapte a su necesidad.

Integración de Soluciones

Esto es una solución completa de puesta en marcha y operación de un servicio en el cual SERTRACEN asume la responsabilidad de la integración tecnológica y administra el proyecto hasta el fin, con el objetivo de obtener ventajas competitivas hacia el cliente, optimizando los tiempos de implementación y puesta en marcha de su proyecto de IT.

SERTRACEN, asume los riesgos y responsabilidades de un proceso o servicio integral propuesto como solución. Algunos ejemplos de nuestros servicios:

Emisión de Licencias de Conducir

Servicio integral de gestión para la emisión, administración y control de las licencias de conducir de un país, estado o municipio. Su principal objetivo es la automatización de los diferentes pasos vinculados a la emisión final de la licencia, generando una base de datos segura y confiable del universo de conductores.

Operación Integral de Registros de Vehículos

El servicio comprende la operación integral del Registro de Vehículos de un país y/o estado, asegurando que toda la información de identificación de los vehículos y sus propietarios es administrada y resguardada con las más altas normas de protección, garantizando la seguridad jurídica de información, la cual no puede ser arbitrariamente modificada o alterada.